LA CRÍTICA
El nuevo teléfono inteligente presentado por Apple, el iPhone 5, no convence a los usuarios chinos, según una encuesta realizada por la mayor red social del país asiático, Weibo, en la que el 80% de los consultados descartaron comprarlo.
La encuesta en la que hasta hoy han participado más de 40.000 personas, ha sorprendido con un ligero 20% de potenciales compradores, en una población que suele recibir con entusiasmo la llegada de los productos de la marca de la manzana.
Tras la presentación del nuevo móvil, muchos usuarios quedaron “ decepcionados ” , según se aprecia en múltiples comentarios que aluden a las altas expectativas que los amantes de Apple tenían en el nuevo iPhone.
“ Me ha desencantado su diseño ” , comentó un joven en la red social, mientras que otro afirmó que “ en el iPhone 5 no hay sorpresa ni progreso ” .
Otros, lejos de huir de la marca estadounidense, apuestan por el modelo anterior del teléfono inteligente, más barato: “ ahora que lo he visto (el iPhone 5), compraré el 4S ” .
No hay comentarios:
Publicar un comentario