lunes, 17 de diciembre de 2012

10 básicos de fondo de armario



El secreto de la elegancia se basa en, ante todo, disponer de 10 básicos, para conjuntarlos según el humor. Guía práctica de lo indispensable…

Pantalones negros: Con un buen corte, van con todo y el color disimula las redondeces. Ideal para el
trabajo con una chaqueta, para una noche chic con un top de seda, y de último grito con una túnica.

Vaqueros: Es esencial que la forma siente bien, realce los puntos a favor y camufle los defectos, aunque te lo tengas que comprar en varios modelos.

Mini vestido negro: Intemporal, sienta bien a todo tipo de cuerpos y es ¡un punto chic que nos queda bien a todas!

Trench: Lauren Bacall,
Jane Birkin y tantas otras se desviven por él. En tonos pastel y siempre con el cinturón atado. Más bien largo o incluso por encima de las rodillas.

Abrigo tres-cuartos: Representa una inversión ya que debe de ser lo suficientemente sólido como para durar varios inviernos. De corte clásico, recto pero ligeramente entallado en la cintura.

Camisa blanca: Con un vaquero, un pantalón fluido, una falda de talle alto… ¡es una prenda obligada esta temporada! Debe ser bastante larga, con el cuello y los puños relativamente rígidos y el algodón de un grosor adecuado, no muy transparente. Cuidado al lavarla, ya que se puede poner gris con facilidad.

Jersey de cachemir con escote de pico: las hay que se lo cogen al novio… suave, caliente y femenino, te viste con voluptuosidad y
lujo. En negro o camel, encarna el country chic.

Chaqueta cruzada: Práctica, se anuda sobre un vestido y viste un top básico. Sensual, deja ver un bonito escote, incluso para las que no tienen mucho pecho.

Tops de seda: blusas, camisas, camisetas de tirantes… Seleccionamos varios de diferentes colores. Son de lo que no hay para dar un toque elegante chic y divertido a un traje.

Camisetas sin mangas: no escatimamos ni en cantidad ni en variedad de tonos. Resaltan unos bonitos hombros y se llevan constantemente debajo de una camisa abierta, un
jersey, un top transparente o sobre una camisa para darle un aire más funky. Nos atrevemos con las superposiciones de las camisetas sin mangas para seguir la tendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario